Mis Hobbies

Esto es lo que me apasiona

Hacer manualidades es muy positivo, ya que es muy relajante porque activa mi mente sin llegar a agotarme y me hace muy feliz poder expresarme de esta manera.  Siempre que puedo, me gusta hacer algún regalo hecho por mi, es mi sello personal y se que esta hecho con mucho amor. 
 El punto de cruz, costura y quilting son mis favoritas, entre otras muchas mas. 


Sobre la fotografía, una de mis habilidades es que tengo "ojo fotográfico", porque cuando veo una escena que llama mi atención, de inmediato se que es lo que quiero capturar en mi cámara.  Uno de los beneficios que he adquirido, es la paciencia, porque muchas veces he esperado varias horas hasta lograr la toma que tengo en mente, sobre todo cuando trabajo con niños o vida silvestre, es importante que sea perfecto porque me gusta dejar un pedazo de historia en cada foto que tomo.  Recibo muchos halagos de amigos y familiares, pero el mejor de todos es cuando alguno de ellos me ha dicho que ha comprado una cámara fotográfica, porque se han inspirado en mi.
Me apasiona la fotografía de paisaje, vida silvestre y recientemente, retratos.


Han pasado ya varios años desde que comencé mis aventuras en la jardinería, y me encanta mas cada día que pasa. He pasado muchos días con las manos y las rodillas en la tierra plantando verduras y flores desde semillas. Algunos me nutrirán y otros nutrirán a los pájaros y las abejas y, algunas flores atraerán mariposas o colibríes.  Mi sueño es hacer de mi jardín un refugio seguro para la vida silvestre, así como un retiro pacífico para mí y mi familia. Un lugar donde podamos conectarnos con la naturaleza para estar tranquilos y equilibrados.  Es muy gratificante escuchar los cumplidos de mis amigos que dicen que les encanta mi jardín, y algunos hasta me piden tomarse fotos en el; pero el cumplido más grande que recibo es de la Madre Naturaleza, que bendice mi jardín con el regreso de las lombrices de tierra, las mariposas monarcas, los conejos, las ardillas listadas, las abejas y las aves.

Mi huerto:


Mi jardín de flores:


Todo esto es lo que hace que mi corazón cante.

No comments: