Tuesday, October 24, 2017

Dia de Cosecha en mi Huerto.


Recoge una cosecha con gran medida, es la cita de mi diseño en punto de cruz del día de hoy.



Me gusto mucho por el gran significado que tiene para mi, pues tengo un huerto casero en la parte trasera de mi jardín.  Tener un huerto casero aporta muchos beneficios.


- Disfruto estar al aire libre, pues esta actividad me ayuda a ganar la batalla contra el sedentarismo, y se que tengo que salir a fuerza para realizar las tareas diarias.

- Me relaja. El contacto con la tierra es una de las cosas que se hacen en silencio, por lo que también me ayudará a encontrar un minuto de paz y conexión conmigo misma, es como una terapia, porque me inspira paz, amor y calma.


- Se que es lo que estoy comiendo. Todo es orgánico, puesto que solo uso agua del pozo o de la lluvia, y cero agro químicos. 

- Pero también es esa increíble satisfacción de que es algo que plante desde semilla, que regué y cuide con esmero, que vi crecer cada una de las hortalizas hasta que maduro, hasta que finalmente llego el día tan esperado de la cosecha y pasen de mi jardín a mi mesa.



Me siento enormemente bendecida con la cosecha de este año. Todo es regalo de Dios: “El grano para la siembra y el pan recién horneado, la semilla de su Palabra y los frutos de la fe en nuestra vida”.



Me quedare tranquila y descansando el resto de la tarde en mi jardín, mientras tomo sidra de manzana y disfruto de este hermoso y fresco día de otoño.


Te deseo mucha paz, y mucho amor.


Post a Comment

Popular Posts